Visita Guiada Museo del Prado
En esta visita guiada por el Museo del Prado sin colas, descubrirás con nosotros las obras maestras de la colección en un tour con un guía oficial e historiador del arte. En el precio, incluye la entrada al Museo del Prado. ¿Nos acompañas a conocer Las Meninas o el Jardín de las Delicias? Evita la cola y disfruta de
39€
Descripción
En esta visita guiada por el Museo del Prado, te incluimos el ticket de entrada al museo y el guía oficial en español. Conocerás la colección de la mano de un experto; ¡descubre a Velázquez, Goya o Rubens a través de las curiosidades de su pintura!
-Leer más-
Como punto de partida, hablaremos un poco del Museo y su historia. Tras entrar en el recinto por la puerta de Goya, nos dirigiremos al Jardín de las Delicias del Bosco.
Ya en la planta principal, haremos una visita a las obras de pintores extranjeros como Fra Angélico, Veronés o Caravaggio. Nos esperarán después El Greco, y algunos de sus cuadros más famosos. Para el final del recorrido dejaremos a Velázquez y sus Meninas, Goya y sus Majas y Fusilamientos y Rubens y sus famosos cuadros mitológicos.
La visita se enmarca en la exposición permanente actual llamada «El Reencuentro», donde se exponen las mejores obras de la colección muy cercanas unas de otras.
Tras la visita guiada de 1h 30m, el guía les dejará que disfruten de la exposición el tiempo que deseen libremente.
Detalles
- Duración
- Idioma
- Incluido
- No incluido
- Accesibilidad
- Grupos
- Mascotas
- Mínimo de asistentes
- Gastos Extra
- Cancelación gratuita
- Método de pago
- 1'5 horas
- Español
- Entrada Museo
- Propinas
- Apto para todos
- No hay máx.
- No apto
- No requerido para realizarse
- Ninguno
- 24 h. antes del comienzo
- Se acepta pago con tarjeta
Punto de encuentro
El guía turístico se encontrará en la escultura de Goya enfrente de la taquilla de las entradas del Museo del Prado. El guía se llama Jorge.
Reserva
Opiniones
Las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.
El guía transmite mucho
Vimos las obras principales del museo y después pudimos quedarnos a ver los cuadros que evidentemente en una hora y media no pudimos ver, muy recomendable.
Una maravilla
El tour del prado fue maravilloso, se nota que a Jorge le encanta y sabe mucho del tema.